Sabre distribuirá las tarifas de hotel de Expedia a los agentes de viajes después de un periodo de prueba que comenzará en agosto.

Los agentes conectados a Sabre podrán reservar instantáneamente las tarifas de Expedia Affiliate Network y seleccionar entre más de 87.000 propiedades en todo el mundo.

Incluyen hoteles y complejos de servicio completo, B & B y pequeñas posadas, hoteles de aeropuerto, hoteles boutique, hoteles económicos y apartamentos con servicio.

Aunque que el nuevo contenido cubre todas las regiones, la mayoría de las propiedades están en Europa, Oriente Medio y Asia.

Christian Gerron, vicepresidente de ventas de EAN, asegura que “el nivel de interés que hemos experimentado en la fase de prueba ha confirmado que hay una demanda real de nuestras propiedades a través de Sabre, y estamos encantados de traer ese contenido completamente online para todos los agentes. Estamos haciendo que sea tan fácil para los agentes reservar las propiedades de Expedia como las de cualquier cadena hotelera u otro proveedor”.

“Nuestra colaboración estratégica con EAN pretende conectar nuestra red mundial de agencias de viajes con su amplia gama de propiedades, ofreciendo a los agentes un nivel de elección sin precedentes”, añadió Traci Mercer, de Sabre Travel Network.

Noticia original en Travolution.

Suscríbete a nuestro Newsletter