Triptease, compañía con sede en Londres, que ofrece un servicio de SaaS para ayudar a los hoteles a aumentar las ventas directas y, por lo tanto a aumentar sus ingresos, ha cerrado una Serie B de 9 millones de dólares. La nueva ronda fue liderada por BGF Ventures, con la participación de los inversores Notion Capital y Episode 1 Ventures.

Triptease fue fundada en 2012 con la premisa de que los hoteles pueden hacer un trabajo mucho mejor en la venta directa. El producto más conocido de Triptease es Price Check, un widget que se aloja en sitios web de hoteles y muestra los precios de toda la web en tiempo real.

La idea es reducir la incertidumbre que rodea el precio directo de un hotel, y asegurarse de que el cliente no busque en otro lugar.

La oferta se ha ampliado para ofrecer una serie de características construidas alrededor de la noción de que los hoteles pueden hacer un mejor uso de sus datos, para aumentar su capacidad de competir con las OTA.

Esto incluye alertas de precios en tiempo real con el fin de administrar la paridad, así como personalizar la experiencia de los visitantes directos online, dando el mensaje correcto en el momento adecuado para aumentar la conversión.

Triptease asegura que va a utilizar el nuevo capital para el desarrollo de nuevos productos y para impulsar el crecimiento y la expansión internacional, específicamente en Asia. Esto hará que la compañía abra una nueva oficina en Singapur, además de duplicar el número de empleados en sus oficinas existentes en Londres y Nueva York.

Noticia original en TechCrunch.