Ryanair ha puesto en marcha su nuevo servicio “Ryanair Holidays” en España, que ofrecerá paquetes vacacionales con vuelos, alojamiento y transfers a través de su página web Ryanair.com.

La compañía ha firmado un acuerdo con el operador alemán HLX Touristik y el proveedor global de alojamiento y servicios turísticos W2M World2Meet para desarrollar el servicio “Ryanair Holidays”, que ya está disponible en cuatro países – España, Alemania, Irlanda y el Reino Unido – con otros mercados a seguir en 2017.

El servicio Ryanair Holidays se suma así al lanzamiento de Ryanair Car Hire y Ryanair Rooms, siendo la última innovación digital de Ryanair Labs dentro del programa “Siempre Mejorando”, que incluye una serie de mejoras como la personalización de la página web o la aplicación móvil dinámica.

Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, ha comentado: “Nos complace anunciar nuestro servicio de Ryanair Holidays en España, ofreciendo una combinación inmejorable de tarifas bajas y una amplia variedad de opciones de alojamiento y traslados – todo a través de la página web de Ryanair.com y con los precios más económicos. Nuestros clientes en España pueden elegir entre una amplia oferta de hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en todo el Mediterráneo y las diferentes capitales europeas, así como encontrar las mejores escapadas de última hora, vacaciones de verano en familia, o escapadas urbanas de invierno. Ryanair Holidays, que estará disponible en otros mercados a finales de este año, ofrece al consumidor una protección total, estando totalmente garantizado y asegurado, igual que nuestras tarifas aéreas”.

Por su parte, Pep Canellas, CEO de W2M, ha declarado: “Estamos encantados de formar parte del crecimiento de Ryanair Holidays en todos sus destinos, y en especial en España. Nunca un DMC como W2M World2Meet ha tenido que proporcionar servicios de contratación de alojamiento y asistencia en tierra para ofrecer paquetes vacacionales a una flota de aviones tan grande como la de Ryanair. Estamos emocionados y confiamos en el lanzamiento de Ryanair Holidays en España, tras el éxito en Irlanda, Reino Unido y Alemania”.