Hotelbeds Group ha anunciado hoy que su marca Hotelbeds ha escogido Riviera Maya para celebrar la octava edición de su MarketHub Americas.

Centenares de profesionales de la industria turística –desde turoperadores y OTAs hasta clientes de Hotelbeds– se reunirán en el hotel de cinco estrellas Hard Rock Hotel Riviera Maya, situado en la península del Yucatán, en México, desde el lunes 24 hasta el jueves 27 de abril.

Este año, el evento tiene como lema “Powered by Data. Driven by People” y se centrará en cómo las empresas de la industria turística pueden beneficiarse de los datos para acelerar el crecimiento de sus negocios. Asimismo, también ofrecerá claves prácticas acerca de cómo evolucionará el uso de los datos en el marco de la industria turística en los próximos años y cómo deben responder las empresas ante este nuevo escenario.

MarketHub Americas contará también con numerosos ponentes invitados, de entre los que destaca el astronauta retirado de la NASA Jon McBride, del Kennedy Space Centre, y numerosos partners y clientes de Hotelbeds Group, así como algunos miembros del senior management de la compañía.

Carlos Muñoz, Director General del Bedbank en Hotelbeds Group, explica que “las nuevas tecnologías transformarán radicalmente la forma de operar de la industria en los próximos años y los datos se situarán en el centro de este cambio. La forma de capturar, analizar y responder ante los datos es lo que marcará el éxito o el fracaso de muchos negocios del sector. Éste es un terreno donde Hotelbeds Group ha incidido en los últimos años y este evento ofrecerá pistas acerca de qué tienen que hacer las empresas turísticas para seguir creciendo y beneficiarse de esta tendencia en alza durante los próximos años”.

El MarketHub Americas de Hotelbeds es un evento anual que reúne a los principales actores de la industria de América del Norte, América Central y Latinoamérica. El evento brinda una oportunidad única de compartir ideas con expertos y compañeros del sector procedentes de todo el mundo en un ambiente dinámico y relajado de presentaciones, networking y entretenimiento.

Los eventos MarketHub cuentan con una trayectoria de éxito de 8 años en América y 4 años en Europa. Este año marca un nuevo hito en la historia de los MarketHub de Hotelbeds, ya que la compañía celebrará el primer MarketHub Asia, que tendrá lugar en Bangkok (Tailandia) del 22 al 25 de mayo.