AccorHotels ha anunciado la adquisición de VeryChic, una plataforma digital para la venta privada de habitaciones, cruceros  y apartamentos de lujo, así como paquetes vacaciones.

Creada en 2011 por Nicolas Clair, Hervé Lafont y Charles Decaux, VeryChic permite a más de 3.000 socios hoteleros del segmento lujo optimizar su distribución y les proporciona acceso a nuevos clientes a través de sus ventas privadas.

VeryChic selecciona cuidadosamente los hoteles que se ofrecen, ubicados en aproximadamente 40 países en todo el mundo, para garantizar una experiencia única y personalizada para cada uno de sus miembros.

Gracias a un robusto modelo de negocio, VeryChic ofrece, a través de su sitio web y aplicación móvil, más de 4.000 ventas privadas exclusivas a precios atractivos a lo largo del año, a una base de miembros de más de 5 millones. Genera así volúmenes de reservas sustanciales, casi la mitad a través de la aplicación para móviles. La calidad y competitividad de sus ofertas significa que puede confiar en la costumbre de la repetición de casi el 50%.

A través de esta transacción, AccorHotels pretende reforzar su experiencia en la creación de ventas privadas y también permitir a VeryChic acelerar su desarrollo internacional y convertirse en el líder mundial en su sector.

Steven Daines, director de Operaciones de Nuevos Negocios y CEO de Servicios Hoteleros en África y Oriente Medio, explica que “nuestra ambición es apoyar a VeryChic en su expansión internacional para consolidar su liderazgo y beneficiarnos de su experiencia para ofrecer una cartera de ubicaciones increíbles y atractivas ofertas a nuestros clientes, presentando a nuestros hoteles una solución complementaria para optimizar la distribución de sus habitaciones “.

Hervé Lafont, fundador y presidente y CEO de VeryChic, afirma que “VeryChic es una solución de distribución que permite a los hoteles atraer y retener a nuevos huéspedes. Compartimos con AccorHotels una visión de ofrecer alojamiento a nuestros huéspedes sin comprometer nunca la calidad de la experiencia, así como una pasión por soluciones de distribución innovadoras. La combinación con AccorHotels permitirá a VeryChic desplegar globalmente los servicios que hemos estado proporcionando a los hoteles durante los últimos cinco años y ofrecer a nuestros miembros la oportunidad de descubrir los lugares más bellos del sector hotelero del lujo”.