Hoteles Silken ha dado a conocer su nuevo proyecto web y programa de fidelización para clientes. La presentación ha tenido lugar en uno de los hoteles más emblemáticos de la cadena, el Silken Puerta América. Durante el acto, el director general de Silken, Javier Villanueva, junto al nuevo equipo directivo al completo, ha transmitido a los allí el ambicioso proyecto empresarial y la filosofía de la cadena marcada por el compromiso de mejora.

Un proyecto con el que Silken pretende renovar la presencia corporativa del grupo en Internet, ofreciendo una imagen global de la cadena con un diseño creativo, innovador y adaptado a las necesidades del cliente y del propio mercado. “Se trata de un proyecto ambicioso, una apuesta online centrada en el contenido multimedia que ofrece al usuario una navegación de máxima seguridad”, afirma Itziar Poza, directora RM & Distribución Global.

Foto1_HotelesSilken_Presentaciónweb_30032017.jpg

Con el lanzamiento de esta nueva web, Silken busca integrar los servicios, funcionalidades y tecnologías a nivel online en una misma plataforma posicionando y captando el tráfico cualitativo mediante un óptimo posicionamiento en buscadores. De este modo, la cadena hotelera pretende potenciar el destino como elemento de atracción y fomentar las visitas a la web.

Nuevo programa de Fidelización Síbysilken

Asimismo, a través del programa de fidelización, el grupo hotelero busca ofrecer al huésped un trato personalizado para recompensar la implicación y fidelidad de los mismos. Se trata de un programa destinado a premiar a los mejores clientes que ofrece una gama completa de servicios y beneficios tales como check-in express, promociones exclusivas, late checkout, upgrades y noches gratis.

Una vez activada la tarjeta, cada vez que un cliente se hospede en un hotel Silken obtendrá hasta un 5% del importe neto de tu factura en puntos canjeables. Recibirá estos puntos por cada estancia efectiva así como por la contratación de servicios (siempre vinculados a una factura por alojamiento), propios de cada hotel: parking, spa, restaurantes y salas de reuniones.

En definitiva, un sistema que permitirá reconocer y premiar el valor de los clientes más fieles con noches de alojamiento, descuentos, valores añadidos y promociones especiales. “El programa de fidelización se ha reinventado y rediseñado con tres fases de membresía Silver, Gold y Silk y cada fase dispone de una serie de ventajas diferentes”, declara Itziar Poza.