El cofundador y CEO de Airbnb, Brian Chesky, ha anunciado una serie de planes para llegar mejor a los viajeros chinos, en particular a los millennials.

Chesky reveló la nueva marca china de Airbnb, anunció la expansión de Trips & Experiences en China y explicó el trabajo de Airbnb para fortalecer su red global de más de tres millones de alojamientos en más de 190 países alrededor del mundo.

La nueva marca de Airbnb en China, “Aibiying” (爱 彼 迎), se traduce como “bienvenida mutua con amor” y quiere “reflejar la misión de Airbnb de pertenecer y reunir a personas de comunidades y barrios de todo el mundo para reimaginar cómo viajamos”. La nueva marca será apoyada por una campaña de marketing importante en los próximos meses.

Airbnb también llevará su última innovación, Trips, a China, con el lanzamiento de Airbnb Experiences en Shanghai. Trips es la estrategia de Airbnb para ir más allá del alojamiento para ofrecer experiencias únicas en todas las áreas del viaje.

https-press.atairbnb.com-app-uploads-2017-03-DSC8963-4.jpg

Hasta la fecha, ha habido más de 5,3 millones de llegadas de viajeros chinos en los listados de Airbnb en todo el mundo. Los viajes de salida de China crecieron un 142 por ciento en 2016.

En el país, Airbnb tiene aproximadamente 80,000 listados y ha visto cerca de 1,6 millones de llegadas de clientes dentro de China.

La marca de Airbnb en China es particularmente popular entre los millennials, que conceden cada vez más importancia viajar y buscar un tipo distinto de experiencia, con respecto a otras generaciones.

En una investigación realizada por Gfk el año pasado, el 93 por ciento de los millennials encuestados en China dijo que el viaje era una parte importante de su propia identidad y el 94 por ciento quería experiencias únicas de viaje. Más del 80 por ciento de los usuarios de Airbnb en China tienen menos de 35 años, una proporción mayor que en cualquier otro país.

Suscríbete a nuestro Newsletter