Ctrip, la OTA más importante del mercado chino, ha puesta en marcha la integración de los negocios Travelling Bestone y Qunar para implementar su estrategia en ciudades a través de China.

Hasta ahora, Ctrip ha abierto más de 5.500 puntos de venta en 22 provincias y ciudades de todo el país y la compañía planea aumentar el número a 6.500 para finales de 2017.

Ctrip tiene en este momento 250 millones de miembros registrados y una aplicación con 2.300 millones de descargas acumuladas. La compañía ocupa, con diferencia, el primer lugar en el mercado de los viajes online domésticos en China por cuota de mercado.

Con las 5.500 tiendas integradas, Ctrip ahora también espera convertirse en el mayor minorista de turismo  y proveedor de servicios en China.

Esas 5,500 tiendas se encuentran principalmente en las capitales provinciales y en las ciudades de segundo y tercer nivel económico del país, donde los ciudadanos ya pueden encontrar una tienda Ctrip o Travelling Bestone.

Los consumidores pueden así acceder a servicios presenciales de consultoría turística, reserva de viajes y solicitud de visas extranjeras.

Noticia original en China Tech News.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad