Waynabox se acerca al cierre del primer trimestre del año con un nuevo hito económico. La empresa especializada en viajes sorpresa acelera su ritmo de facturación y consigue un millón de euros en menos de tres meses, alcanzando así sus primeros 5 millones de facturación en sus dos años de actividad. De este modo, las estadísticas auguran que cerrará el primer trimestre del año con una facturación cercana a un millón y cuarto y un cómputo de cerca de 30.000 viajeros.

La internacionalización de la compañía en Francia y Portugal ha sido clave en esta creciente tendencia de facturación. La penetración en ambos países ha sido prácticamente paralela -Francia en septiembre y Portugal en diciembre- y los resultados están siendo similares. Aún así, Waynabox centrará su foco de actuación a lo largo de este 2017 en el país galo, ya que la consolidación de su presencia en Francia supondrá la llave de acceso a más mercados europeos.

Junto a la presencia internacional, el desarrollo del producto y el crecimiento del equipo han sido claves para ampliar la popularidad de Waynabox e incrementar el número de viajeros interesados en los viajes sorpresa. En el primer caso, este 2017 se mejora la experiencia del usuario ofertando actividades y descuentos especiales en su destino sorpresa. En cuanto a equipo, la compañía sigue apostando por los mejores profesionales que completen tanto el equipo de su headquarters en Barcelona, como los equipos de Francia y Portugal.

Founders-16.jpg

Waynabox ofrece viajes originales, sorprendentes e inesperados a una ciudad sorpresa que el viajero descubre 2 días antes de viajar y por un precio fijo desde 150 euros. La empresa, impulsada por tres jóvenes ingenieros (Pau Sendra, Ferran Blanché y Daniel Jiménez) fue ganadora de la segunda edición del Programa Lanzadera, iniciativa que pertenece a Marina de Empresas y que impulsa Juan Roig, presidente de Mercadona, con su propio capital e implicación personal. Desde su lanzamiento en marzo de 2015, la compañía ha sorprendido a más de 25.000 viajeros y ha superado los 5 millones de facturación.

Suscríbete a nuestro Newsletter