Wanup, el primer club de fidelidad global hotelero del mercado español, es uno de los tres finalistas en los premios eAwards que galardonan a los ecommerces del año por sus logros y trayectoria en tan solo seis meses de vida.

En la categoría de mejor startup e-commerce y, siendo el único e-commerce finalista en el sector turismo, Wanup compite con Roik, startup dedicada a la fabricación de carteras de piel y La Tienda de Valentina, ecommerce de ropa y calzado para mujeres. Estos galardones son entregados de forma anual por eWorld, empresa editora de la revista de e-commerce y marketing online eShow Magazine y la feria eShow, para premiar a las empresas de nueva creación que destaquen por la innovación en el comercio online, su comunicación y su capacidad de expansión y crecimiento.

“Estamos muy orgullosos de ser la única empresa del sector turístico nominada a los eAwards y esto nos motiva a seguir apostando por nuestro proyecto”, explica Jorge Rodergas, Chief Marketing Officer and Operations Director.

La elección de los ganadores se hará por votación popular y las votaciones permanecerán abiertas hasta el 19 de marzo a través de la página web de la organización. Se hará entrega de los galardones el 22 de marzo en el auditorio Main Teatre de eShow (pabellón 1 de la Fira de Barcelona) en el marco del eShow celebrado en Barcelona del 22 al 23 de marzo.

Suscríbete a nuestro Newsletter