+La gestión de las transacciones se ha concebido tradicionalmente en las agencias de viaje como mera tarea administrativa. Sin embargo, ha pasado a ser un modelo de negocio en sí mismo, del cual las agencias de viajes pueden obtener una gran rentabilidad.

La reducción de los costes en los pagos realizados a través de tarjetas de crédito y la incorporación de métodos de pago locales en función de cada país, son algunos de los recursos con los que cuentan las agencias de viaje para aumentar su rentabilidad.

Del mismo modo, el control del fraude a través de un motor inteligente que detecte las transacciones maliciosas se convierte cada vez más en un elemento fundamental para las agencias.

En esta vídeo-entrevista con David Chamás, de Amadeus España, conoceremos las últimas tecnologías aplicadas a la gestión de cobros en las agencias de viaje, así como diferentes formas de mirar a esta faceta del trabajo de la agencia como un nuevo modelo de negocio y reducir el coste asociado a cada transacción.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad