Bedsonline ha anunciado hoy el lanzamiento de dos campañas dirigidas a las agencias de viaje españolas que más vendan los destinos internacionales de Estados Unidos y Asia. Las agencias optarán a dos fam trip en Las Vegas y Miami y, posteriormente, otro organizado en Bangkok.

El primer fam trip tendrá lugar en Las Vegas y Miami entre el 19 y el 24 de abril. Para entrar en el sorteo, que se llevará a cabo el 7 de abril, las agencias contabilizarán todas las reservas de hotel, extras y traslados con destino Estados Unidos realizadas entre el 6 de marzo y el 6 de abril de 2017, las reservas en Las Vegas y Miami tendrán doble puntuación. Durante 5 días, los agentes tendrán la oportunidad de disfrutar al máximo del destino y conocer la oferta de ocio que disponen ambas ciudades.

Al promocional de Las Vegas y Miami, se sumará el fam trip organizado en Bangkok entre el 25 de abril y el 2 de mayo. En este caso, la campaña también tendrá en cuenta todas las reservas de hotel, extras y traslados con destino Asia creadas entre el 9 de marzo y el 8 de abril y se otorgará una doble puntuación para las reservas en Bangkok. El sorteo se realizará el 10 de abril de 2017. Este fam trip de 7 días dará la oportunidad a los profesionales españoles ganadores del sorteo de conocer uno de los destinos asiáticos más demandados entre los clientes españoles.

Los países que se visitarán en estos fam trip han sido seleccionados por ser de los destinos internacionales más demandados por las agencias españolas. De hecho, en los últimos tres años han registrado un aumento de ventas muy considerable, por una parte Estados Unidos creciendo un 55% y Bangkok un 65%.

Carlos Feliu, director de Bedsonline afirma: “Estas iniciativas pretenden dar a conocer unos destinos muy demandados por los viajeros españoles. A su vez tienen el propósito de agradecer la fidelidad a las agencias españolas que más confían en nosotros a la hora de reservar los viajes de sus clientes. En este caso, ofrecemos a nuestra red de agencias unas fuertes ventajas, no solo la reserva mediante una plataforma fácil e intuitiva, sino un servicio post venta y atención en destino 24h los 365 días del año, que se vuelve un tema fundamental sobretodo en viajes internacionales en los que las barreras idiomáticas pueden afectar a los viajeros en destino”.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad