Air Europa ha doblado el número de megas que oferta en sus tres paquetes de tarifas wifi. Además, ofrece a sus pasajeros business de largo radio un bono totalmente gratuito de 10 Mb para navegar, sin coste adicional alguno, en el transcurso de su vuelo.

Ambas medidas se suman a las múltiples acciones que ya han sido desarrolladas por la aerolínea para mejorar los servicios de a bordo y garantizar una experiencia única de vuelo a los pasajeros.

Air Europa dispone de servicio de conexión inalámbrica a Internet en la totalidad de su flota de largo alcance y seguirá ampliando dicho servicio en el resto de su flota. De hecho, los nuevos 737 MAX, que recibirá la aerolínea y con los que centrará su operativa de corto y medio radio, contarán también con WiFi a bordo.

Por otra parte, cabe recordar que Air Europa ha instalado también el servicio Streaming en su flota Airbus 330, con el que garantiza a sus pasajeros un entretenimiento individual al poder descargar en su dispositivo personal, y de forma totalmente gratuita, una gran variedad de contenido audiovisual. En breve, la aerolínea procederá igualmente a la instalación de Streaming en los Boeing 787 ofreciendo entretenimiento a bordo.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad