Con el objetivo centrado en potenciar su estrategia de comercialización online, la cadena Hotelera Set Hotels ha elegido a OpenRoom como aliado tecnológico apostando por su módulo SmartGateway que ofrece las funciones de channel manager, y su módulo de ebookings que permite la descarga automática de reservas en el PMS.

“Desde OpenRoom, estamos seguros de que ambos módulos no solo permitirán a Set Hotels aumentar sus ingresos de comercialización online, además permitirán optimizar los procesos operativos de la cadena que cuenta con ocho establecimientos hoteleros en la isla de Menorca y 775 habitaciones a la venta diariamente”, afirma la compañía en un comunicado. .

La inclusión de Set Hotels en su portfolio de clientes, permite a OpenRoom desembarcar en Menorca, destino vacacional de primer orden para el que se espera una fructuosa temporada con cifras de llegada de turistas similares a las del año pasado.

OpenRoom es un innovador motor de reservas para hoteles y cadenas, diseñado para convertir la web del hotel en la mejor herramienta de venta, fidelización y diferenciación. En el diseño de OpenRoom ha participado un equipo de expertos en “user experience”, obteniendo como resultado un motor de reservas que destaca por su diseño moderno, limpio e intuitivo, que se adapta a todo tipo de dispositivos móviles y que mejora la tasa de conversión.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad