Con respecto al año pasado, el número de startups tecnológicas en España ha incrementado de manera exponencial. A pesar de las dificultades económicas, son muchos emprendedores los que apuestan por seguir innovando y creando nuevos servicios, y sobre todo, hacerse un hueco en este mercado tan competitivo.

Este ha sido el caso de WotelUp, una startup que con su software, pretende recomendar el mejor precio para las habitaciones basándose tanto en datos internos como externos del hotel, con el fin de maximizar los ingresos por habitación (RevPar).

“Hemos impulsado este proyecto para introducir en el Revenue Management a aquellos establecimientos que aún no lo conocen o que no se hayan planteado la optimización de sus ingresos. Desde WotelUp, hemos apostado por crear un software capaz de ofrecer el precio óptimo de las habitaciones, pudiéndose adaptar a cada hotel, mes o día. Nuestro principal enfoque es el constate desarrollo y actualización del algoritmo con el fin de añadir más variables, atendiendo las peticiones de los clientes”, comenta Álvaro Repetto, co-founder y CEO de WotelUp.

Como oferta de lanzamiento, los hoteles pueden visitar la web de WotelUp y rellenar un formulario en relación a los servicios que ofrece la plataforma. Con esa información, la empresa conocerá el grado de interés y las características de cada hotel.

Asimismo, con tan solo dejar el feedback en su web, la startup ofrecerá hasta un 15 por ciento de descuento en cursos especializados que imparten en la escuela eRevenue Másters y en la consultoría Hotel Cost Control.

Suscríbete a nuestro Newsletter