Hotelbeds ha anunciado, en el marco de ITB Berlín, que España se mantiene como el primer destino de este verano (junio-septiembre de 2017) para los turistas europeos, según las reservas registradas por las plataformas de distribución del grupo hasta finales de febrero.

A España le siguen, en este orden, Estados Unidos, Grecia, Portugal, Italia y Turquía (destino que ha registrado una substancial caída de las reservas). De entre todos ellos, Portugal es el que más rápido está creciendo, con un incremento del 28% en comparación con el año pasado.

Con respecto al mercado de origen alemán, las reservas para este verano muestran signos de fortaleza y optimismo. Los destinos que experimentan un mayor nivel de reservas en los sistemas de Hotelbeds Group incluyen: España (Mallorca, Barcelona, Fuerteventura, Gran Canarias y Costa Brava); Estados Unidos (Nueva York, Las Vegas y San Francisco); Grecia (Creta, Rodas y Kos); e Italia (Roma y Venecia).

De entre todos estos destinos, Grecia se mantiene como el que mayor crecimiento interanual registra para el mercado alemán y, al mismo tiempo, se erige como el destino con una estancia media más larga (9 días).

Carlos Muñoz, director general del Bedbank en Hotelbeds Group, comenta que “a pesar de que algunos desafíos geopolíticos están teniendo un impacto en las reservas para algunos destinos fuera de Europa, en general vemos un patrón que indica un incremento de las reservas en los mercados de origen europeos”.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad

Un comentario en “España será el primer destino de este verano para los turistas europeos

Los comentarios están cerrados.