KLM ha introducido un nuevo servicio de emojis para Facebook Messenger que permite a los viajeros solicitar direcciones a puntos de interés simplemente enviando un emoticono a la aerolínea.

Por ejemplo, si el usuario está buscando una estación de tren, sólo tiene que enviar el emoji del tren a KLM en Messenger. A continuación, recibirá una respuesta instantánea con la dirección de la estación de tren más cercana. O si está buscando un restaurante italiano, puede enviar el emoji de pizza.

Tjalling Smit, vicepresidente de comercio electrónico de Air France-KLM, cree que “debemos estar donde están nuestros clientes y por lo tanto KLM y Messenger son la combinación perfecta. Desde marzo del año pasado ofrecemos a nuestros clientes la opción de recibir toda la documentación e información de vuelo relevante en una sola vista general de Messenger, de hecho”.

“KLM lleva a personas de todo el mundo y sabe lo difícil que puede ser encontrar rápidamente direcciones en lugares desconocidos, y por lo tanto ofrecer este nuevo servicio de emoji es un paso lógico”.

El servicio emoji es uno de los muchos servicios que KLM ofrece en la plataforma de Facebook Messenger. Los pasajeros también pueden optar por recibir su confirmación de reserva, tarjeta de embarque y actualizaciones del estado del vuelo a través de Messenger.

klm-messenger-emoji-conversation-2

Suscríbete a nuestro Newsletter