+

B & B Hotels Group, una de las principales cadenas independientes de hoteles económicos en Europa, ha seleccionado la solución de CRS de Vertical Booking para la distribución de todo su inventario.

Con aproximadamente 400 hoteles repartidos en Francia, Alemania, Italia y España, la cadena cuenta ya con planes de crecimiento para aumentar su presencia en estos mercados.

“B & B Hotels Group está inmerso en un importante proyecto de digitalización, con el objetivo de renovar su tecnología en entornos basados en la nube. Consideramos que Vertical Booking nos facilita el primer paso y, después de un análisis exhaustivo del mercado, nos decantamos por su CRS”.

Es la opinión de Jérôme Destors, CTO –director tecnológico– del grupo hotelero. “Consideramos a Vertical Booking como un socio flexible que participa en el éxito del crecimiento de B & B Hotels”, afirma Destors.

“Vertical Booking se enorgullece haber sido seleccionado por una cartera tan amplia de hoteles como la de B & B Hotels Group”, asegura Alberto Guadalupi, CEO de Vertical Booking.

“Después de un proceso de RFP muy riguroso, fue fantástico para nosotros ver que el CRS de nuestra compañía era la solución elegida para la totalidad de los hoteles de la cadena, lo vemos como un refuerzo importante en nuestra apuesta por una plataforma abierta y flexible de CRS”.

El CRS de Vertical Booking permite la distribución de tarifas e inventarios a través de todos los canales online y offline, tales como el motor de reservas de la web del hotel y los IDS (OTAs, wholesalers, turoperadores…).

Además de la herramienta de distribución básica, el CRS también incluye soluciones de business intelligence y marketing, como un widget de comparación de precios en las OTAs, una aplicación nativa para que los hoteles puedan mejorar la satisfacción de los clientes o la gestión de la reputación online.

Esta semana Vertical Booking está presente en ITB Berlín, la feria comercial turística por excelencia de Alemania, concretamente en el hall 10.1, stand 101. 

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad