TripAdvisor Rentals organiza desde hoy hasta el domingo 19 de marzo un concurso donde el ganador y un acompañante tendrán la oportunidad de convertirse en las primeras personas que pasen una noche en uno de los lugares más icónicos de Londres, la noria Coca-Cola London Eye.

TripAdvisor Rentals y Wayfair se han unido para transformar la atracción en un hogar de ensueño en las alturas. Wayfair amueblará y decorará una de las cabinas para crear un jardín secreto con vistas de 360 grados sobre una de las ciudades más emblemáticas del mundo.

Además de la experiencia en la Coca-Cola London Eye, el premio también incluye una estancia de tres noches en un alojamiento de TripAdvisor, una casa en el corazón de Londres.

Este concurso, cuyo ganador será anunciado el 20 de marzo por sorteo, incluirá a participantes de Estados Unidos, el Distrito de Columbia y Canadá, Francia, Alemania, España y Reino Unido, que tengan más de 18 años o la mayoría de edad legal en el estado/país en el que residan en el momento de participar.

El viaje a Londres tendrá lugar entre el 30 de marzo y el 3 de abril, incluyendo un vuelo de ida y vuelta a Londres (Inglaterra), una noche en la Coca-Cola London Eye el 30 de marzo, y las 3 noches posteriores en un alojamiento de TripAdvisor en el centro de la ciudad para dos personas.

Laurel Greatrix, portavoz de TripAdvisor Rentals, ha explicado que “los alquileres vacacionales son una excelente forma de explorar un destino de una manera completamente nueva. Tener un alojamiento en un lugar tan icónico es sólo una extensión de lo que TripAdvisor Rentals puede ofrecer a los viajeros, ya sea una glamurosa casa en la playa, un piso en el centro de la ciudad o una casa-árbol en mitad de la selva. Disponemos de más de 830.000 hogares distribuidos por todo el mundo”.

TripAdvisor-Rentals-Wayfair-pod-rendering.jpg

“En Wayfair ofrecemos millones de artículos, de todos los estilos y precios, para que cualquiera pueda hacer realidad su concepto de hogar. Estamos encantados de colaborar con TripAdvisor Rentals para crear este espacio único en las alturas”, comenta Nadia McCowan Hill, Style Expert de Wayfair UK. “Nuestro equipo de diseño en Wayfair pronosticó que la vegetación tropical sería tendencia en decoración de hogar en 2017, por lo que tenía sentido recrear este estilo exuberante y transformar una de las cabinas de la Coca-Cola London Eye en un retiro exótico. Para los ganadores, será como encontrarse en un pequeño y tranquilo paraíso justo encima del bullicio de Londres”.

Los interesados en participar pueden hacerlo siguiendo este enlace.

Suscríbete a nuestro Newsletter