Cinco meses después de su décimo aniversario, la plataforma cloud de reservas SiteMinder ha anunciado dos nombramientos clave para su alta dirección (C-Suite), al tiempo que inicia una nueva etapa en su negocio. SiteMinder ha nombrado a Ken Aoyama y David Jaros como director de Desarrollo de Producto (CPO) y director de Marketing (CMO), respectivamente.

La incorporación de estos nuevos directivos, que desarrollarán su actividad desde la sede central de SiteMinder en Sídney, culmina más de dos años de inversiones en la formación del equipo que encabeza la compañía, y se suma al nombramiento del director financiero y jefe de operaciones en 2014 y al del vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales en 2015. Los nuevos ejecutivos complementarán el trabajo de los fundadores de la compañía Mike Ford y Mike Rogers, director general y director de Tecnología, respectivamente.

“Queremos dar la bienvenida a Ken y David a SiteMinder. Sus nombramientos no sólo muestran nuestra capacidad para atraer a SiteMinder a los mejores talentos, también ponen de relieve nuestros planes de entrar en una nueva y excitante fase de crecimiento de la mano de algunos de los expertos más respetados de la industria”, ha señalado Mike Ford.

“Ken y David serán fundamentales en la mejora de nuestra estrategia de mercado, consistente en la excelencia en productos, marketing, ventas y atención al cliente, y respaldado por la solidez financiera y la eficiencia operativa”, ha añadido Ford. “Mientras miramos hacia adelante, el enfoque de SiteMinder es continuar construyendo estos sólidos cimientos para convertirnos en el socio de confianza de los hoteles en materia de tecnología”.

Ken Aoyama ha trabajado en Microsoft y, más recientemente, Cybozu, firma que cotiza en la Bolsa de Tokio y donde ha trabajado como director de Ingeniería y director de Negocios Globales con el objetivo de abrir nuevos mercados, duplicar los ingresos y ganar más de 10.000 nuevos clientes para el negocio de application Platform-as-a-Service (aPaaS) de Cybozu. Como director de Desarrollo de Producto de SiteMinder, Ken Aoyama encabeza un equipo de más de 60 ingenieros y técnicos responsables de la estrategia de producto, desarrollo e innovación de SiteMinder y de impulsar su oferta de Software-as-a-Service.

David Jaros suma más de 22 años de experiencia en estrategia, marketing y tecnología. Se une a SiteMinder procedente de la fintech Noesis Finance, donde ha sido vicepresidente de Marketing y, más tarde, CMO. Con anterioridad trabajó cuatro años en la empresa de software de gestión de TI SolarWinds, donde dirigió la generación de negocio y actividades de marketing que propiciaron la descarga de más de 400.000 descargas de aplicaciones de prueba por año. Como CMO de SiteMinder, será responsable de todas las actividades de marketing global, incluyendo marketing corporativo, reconocimiento de marca, marketing de clientes, marketing de campo y generación de leads.

Suscríbete a nuestro Newsletter