Elon Musk prometió algunas noticias sorprendentes sobre SpaceX, y parece que la compañía va a enviar a dos personas en un viaje alrededor de la luna.

Las dos personas ya han sido escogidas, y SpaceX asegura que han pagado “una cantidad significativa” –pero no revelada– por el privilegio. Las identidades de los dos viajeros espaciales no se han anunciado.

SpaceX señala que su entrenamiento comenzará a finales de este año y que su identidad será revelada a medida que superen los exámenes.

Elon señaló que los pasajeros viajarán en una cápsula de Dragon 2, impulsada por el cohete  Falcon Heavy de SpaceX. Habrá cuatro misiones antes de ésta, todas a la Estación Espacial Internacional en lugar de la luna: tres llevan carga y una lleva una tripulación.

Vale la pena señalar que los dos afortunados turistas especiales no aterrizarán en la luna, sino que volarán alrededor de ella y regresarán a la Tierra. De cualquier manera, esto podría muy bien ser lo más lejos que cualquier humano ha ido al espacio en décadas.

Noticia original en TechCrunch.

Suscríbete a nuestro Newsletter