La startup salmantina Beonprice puede presumir de haber sido una de las nuevas compañías españolas enfocadas a dar servicio a los hoteles que mayor crecimiento han vivido en menor espacio de tiempo.

Desde su fundación, la compañía ha centrado sus esfuerzos en el diseño de un sistema de Revenue Management (RMS) que fuera capaz de dotar una herramienta de definición de tarifas hoteleras a un precio muy competitivo. Hoy, Beonprice cuenta con oficinas en Estados Unidos y planea su expansión en Europa.

Durante la celebración de Fitur 2017 tuvimos la oportunidad de entrevistar a sus fundadores, Rubén Sánchez y Emilio Galán, para saber más sobre las novedades que incluye la última versión de su RMS así como sus planes de futuro para la compañía. Aquí os dejamos la vídeo-entrevista:

Entre las novedades que presenta el RMS de Beonprice, cabe destacar la inclusión de la reputación online del hotel, su calidad percibida, como uno de los factores que permiten al sistema definir la tarifa perfecta.

Además de su expansión internacional, Beonprice ha llegado a diversos acuerdos para integrarse con las principales plataformas de PMS y channel managers, como demuestran sus recientes acuerdos con compañías como Mirai o SiteMinder.

Nueva York, Londres y Berlín son los próximos objetivos para Beonprice, que ha conseguido, en apenas cuatro años, situar su software como uno de los más solicitados por hoteleros independientes y cadenas a nivel internacional.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad