La fijación de precios se presenta como una de las cuestiones más importantes dentro de la estrategia general de cualquier establecimiento hotelero que pretenda optimizar sus beneficios.

Por ello, el próximo martes 28 de febrero la compañía Paraty Tech, con el patrocinio de ESERP Business School, organiza su segundo foro de distribución Hotelera, en el marco de lo que ha llamado la “Gira Hotelaria”.

En esta ocasión, el protagonista será el precio. Concretamente, el debate girará en torno al concepto de disparidad y se centrará en la identificación del quién es quién en la fijación de precios en los establecimientos hoteleros.

El evento, contará, entre otros, con la participación de David Madrigal, director de operaciones en Paraty Tech; Chema Herrero, CEO Bedsrevenue.com; Esther Montalvá, socia directora en Legal Travel; Endika Ormaeche, director general en Muchoviaje; Simón Barreiro, regional revenue manager en Barceló Hotels; y Juan Daniel Núñez, editor en Smart Travel News, en calidad de media partner.

La jornada, que comenzará a las 10:30 de la mañana en la sede madrileña de ESERP Business School (ver mapa), se estructura en torno a un panel de expertos que tratará de descifrar las claves de la estrategia de fijación de precios en los hoteles, para ello darán respuesta a cuestiones como ¿qué lugar debo ocupar frente a mi set competitivo? ¿es posible la paridad de precios tal y como entendemos actualmente la intermediación? o ¿qué dice la ley al respecto de las tan nombradas cláusulas de paridad?

La inscripción al evento es gratuita y se puede realizar contactando con Luisa Fanjul, responsable de comunicación den Paraty Tech, a través de su correo electrónico,  o a través del formulario de contacto que encontrarás en la web de Paraty Tech.

imagen-giraHotelaria-2017-.jpg

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad