Travel Loop ha sido elegida para presentar Turistrip, una plataforma online para crear, promocionar y comercializar experiencias turísticas, en el marco de la I Conferencia Internacional de la OMT sobre Destinos Inteligentes.

Durante los días 15, 16 y 17 de febrero se celebrará en Murcia este evento internacional, organizado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital de España, a través de Segittur, y la Región de Murcia.

El objetivo principal es establecer las bases para promover y hacer realidad un modelo de turismo sostenible, tecnológico y accesible. El turismo en nuestro país ha gozado siempre de una posición privilegiada y, precisamente, para mantener y mejorar la competitividad en los destinos, se necesita invertir en tecnología.

Travel Loop presentará el día 15 de febrero, a las 17.25 horas,esta nueva plataforma dentro de la sección “Productos y servicios de empresas innovadoras para Destinos Turísticos Inteligentes”.

La nueva herramienta quiere convertirse en una pieza clave de gestión turística que permite unir los intereses de promoción del sector público y la comercialización por parte del sector privado. La implantación de una plataforma como esta permite dar un paso más para conseguir un destino inteligente.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *