Incluso el agente de viajes más experimentado ha sufrido esta frustración. Después de encontrar el vuelo perfecto para que coincida con el horario preferido de un viajero, sin previo aviso el tiempo de vuelo ha cambiado o, peor aún, el vuelo se ha ido por completo. Es hora de que el agente reinicie todo el proceso mientras gestiona la ansiedad del viajero.

Saber Corporation será el primer proveedor de tecnología en introducir datos en vivo de los datos de la programación de FlightGlobal, base de datos de la industria de aerolíneas de más de 900 compañías en todo el mundo, en su sistema de distribución GDS y plataformas de reserva de viajes.

De esta forma, más de 425.000 agentes de viajes en todo el mundo tienen acceso directo a los cambios de vuelo y los horarios de vuelo en hasta milisegundos, un elemento crítico para buscar y reservar vuelos con confianza.

“Como el primero en integrar los datos de FlightGlobal con un sistema básico de reserva de agencias de viajes en la industria, Sabre proporciona el más alto nivel de fiabilidad de horarios a nuestra red global de agencias para prácticamente todos los vuelos de pasajeros alrededor del mundo”, dijo Wade Jones, vicepresidente de Estrategia de Sabre Travel Network. “Los viajeros y los agentes respirarán más tranquilos sabiendo que tienen la información más precisa en sus manos”.

“FlightGlobal está encantado de que Sabre sea el primer beneficiario de nuestra nueva y mejorada capacidad de distribución de horarios”, dijo Lee Johnson, director ejecutivo de operaciones de datos de FlightGlobal. “Trabajando estrechamente con Sabre y utilizando nuestros datos de horarios, nos aseguramos de que todos los cambios ahora se muestren inmediatamente en la plataforma Sabre”.

Para las aerolíneas, una mayor precisión de los horarios les permite comercializar más eficientemente, asegurando que su inventario se muestre con exactitud en todos los canales y gestionando mejor la disponibilidad de asientos para cada vuelo. Mientras tanto, los consultores de viajes dispondrán de un contenido más fiable a su alcance, que impulsará ventas más eficaces y mejorará la satisfacción del cliente.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *