Para las empresas turísticas, utilizar los anuncios dinámicos de facebook –así, en general–, es una posibilidad, pero no es la ideal debido al número de soluciones que deben utilizarse para hacer que las campañas funcionen en un contexto de eCommerce. Sin embargo, todavía tenemos la pregunta de los clientes potenciales, “¿Por qué cambiar a DAT?”, Especialmente cuando DPA está trabajando en un nivel aceptable.

¿Por qué cambiar de DPA a DAT? La respuesta es simple: Dynamic Ads for Travel permite una mayor relevancia en las interacciones de anuncios y esto conducirá a mejores experiencias y resultados de los clientes a lo largo del tiempo. Mejorar este paso permitirá a las marcas de viajes mejorar la conciencia, la confianza y, finalmente, la lealtad.

A diferencia de DPA, los catálogos DAT son capaces de aprovechar miles de propiedades hoteleras sin problemas, integrando importantes detalles relacionados con hoteles y viajes, tales como ubicación, calificación, marca, precio por noche y estancia, entre muchos otros. Los obstáculos que DPA planteó retrasaron el proceso de optimización y, a veces, podían causar que el contenido irrelevante se mostrara con frecuencia a clientes potenciales.

Los catálogos y estructuras de datos específicos del hotel dentro de DAT simplemente permiten una mayor variabilidad de la campaña a través de diferentes creatividades, tipos de anuncios, ubicaciones y ventanas de reserva.

La forma en que los consumidores buscan y reservan hoteles en línea es muy complicada, ya que el viaje de la reserva varía mucho de consumidor a consumidor.

El estudio Path and Purchase de Expedia y ComScore muestra que los visitantes estadounidenses realizan en promedio 140 visitas a sitios de viajes en los 45 días anteriores a la reserva.

DAT permite la publicación de anuncios basándose en la similitud o la proximidad de la ubicación del hotel a las interacciones anteriores. Por el contrario, DPA ofrece anuncios basados en preferencias y especificaciones de productos que son útiles para las otras marcas minoristas pero no para los anunciantes de viajes.

Mediante el uso de información específica de viaje y reserva capturada por el DAT, los anuncios son capaces de extraer opciones cercanas y similares al hotel original visitado.

DAT también proporciona ventajas significativas en la creación de audiencia, permitiendo a los anunciantes lanzar mensajes de forma diferente en función de su nivel de compromiso con destinos y propiedades específicos, fechas de estancia, duración de la estancia, número de huéspedes. etc.

Los valores personalizados también se pueden aplicar en capas a estas audiencias, lo que permite un marketing muy inteligente basado en el tipo de viaje, el estado de lealtad o el valor de una reserva.

Al proporcionar al usuario  un contenido más relevante, Dynamic Ads for Travel es la forma más eficaz para que las marcas de viajes lleguen a clientes potenciales a través de Facebook. Utilizados correctamente, darán a los usuarios las mejores experiencias publicitarias, las recomendaciones más relevantes y establecerán interacciones más significativas basadas en todo lo que se conoce acerca de ese usuario.

Post original en Koddi.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *