La agencia online holandesa Bidroom parece decidida a atacar directamente el negocio de Booking.com y Expedia, “robándoles” reservas ya realizadas. Su última propuesta consiste en ofrecer a los clientes que hayan realizado una reserva con alguna de las principales OTAs un 5 por ciento de descuento como mínimo sobre el precio, sobre la misma habitación y en alas mismas fechas, si envían su correo de confirmación a Bidroom.

Bidroom afirma que no cobra a los clientes ni a los hoteles ninguna comisión, “mientras que Booking.com y Expedia establecen sus tarifas de comisión en niveles escandalosos, hasta del 25 por ciento”, asegura Bidroom. .

El proceso funciona así: los usuarios envían por correo electrónico su confirmación de reserva de Booking.com, Expedia o Hotels.com a Bidroom. La empresa entonces procesa la solicitud en su propia plataforma para encontrar un mejor trato en el mismo hotel con las mismas condiciones de habitación. Una vez que la nueva reserva es confirmada por el hotel, el usuario puede cancelar la reserva original (dado por hecho que incluye cancelación gratuita). Se les promete a los usuarios un descuento entre el 5 y el 15 por ciento en la reserva original.

“No lo negamos, nuestro objetivo es ir a por las reservas de Booking.com y Expedia. Simplemente tiene mucho sentido reservar con nosotros en su lugar, ya que siempre podemos ofrecer un mejor precio para el cliente que las plataformas mencionadas, al tiempo que podemos hacer el acuerdo más rentable para los hoteles también”, explica Michael Ros, CEO De Bidroom.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad

Un comentario en “Bidroom ofrecerá descuentos a quien cancele una reserva con Booking.com o Expedia

  1. mmm… no cobran comision? y de que viven? supongo que lo que haran es comprar de tour operacion haciendoles la cama a los hoteles. Escandalosso no es la comision a la que trabajan las OTAs si no los netos a los que trabaja la touroperacion. Otros que solo venden humo.

Los comentarios están cerrados.