Kayak ha presentado una nueva página web, KAYAK.eu, creada para dar respuesta a una de las preguntas que quita el sueño a los viajeros más exigentes: como bien es sabido, en ocasiones es posible encontrar precios más reducidos en una versión extranjera de su página web.

En un principio, KAYAK.eu se creó exclusivamente para que los empleados de KAYAK en Europa pudieran buscar las mejores ofertas para sus viajes personales. “Tras el éxito del producto en nuestro equipo, hemos decidido ponerlo a disposición del público. Lo único que hay que tener en cuenta es que, si en KAYAK.eu encuentras un buen precio en una página alemana, deberás ser capaz de entender alemán para completar tu reserva; aunque esto no tiene por qué ser un problema gracias a las herramientas de traducción que existen hoy en día. Quién sabe, también puede ser una oportunidad para descubrir un idioma nuevo o perfeccionar tu alemán”, afirma John-Lee Saez, director regional para Francia, España y Austria.

KAYAK.eu compara las ofertas de vuelos disponibles en KAYAK.fr (Francia), KAYAK.es (España), KAYAK.de (Alemania), KAYAK.it (Italia) y KAYAK.ie (Irlanda); de forma que los viajeros puedan encontrar la web que ofrece el precio más bajo.

e6860a92-661e-4e75-8c3d-98cdc144f158@augure

Para ello, los usuarios tienen que registrarse o iniciar sesión con su cuenta en KAYAK.eu y realizar una búsqueda en la que indiquen el origen, el destino, las fechas de viaje y las páginas extranjeras de Kayak que quieren comparar. A continuación, aparece el resultado de la búsqueda: una página que incluye todos los vuelos que cubren el itinerario elegido y extraídos de las páginas web de Kayak elegidas. Los resultados incluyen información sobre qué páginas de qué países ofrecen las mejores ofertas. De esta forma, el usuario es quien decide siempre dónde reservar.

Los usuarios también pueden utilizar otras herramientas de KAYAK.eu, como las alertas de precio, que informan al usuario de los cambios de precios; o Explore, que permite ver al usuario hasta dónde puede viajar con su presupuesto.

Un comentario en “Kayak permitirá a los viajeros comparar los precios de los vuelos fuera de su país de origen

Los comentarios están cerrados.