The Serras, situado en el paseo marítimo de la Barcelona ofrecerá dispositivos móviles con Internet y llamadas nacionales e internacionales gratuitas a todos sus huéspedes.

El hotel pretende así transformar totalmente la estancia de los que se alojen en The Serras, ya que salir del establecimiento y alejarse de la atención de los Guest Relations ya no será un problema. El smartphone que les facilita el hotel les permitirá viajar como locales y estar conectados con el hotel en todo momento.

The Serras Barcelona será uno de los primeros hoteles en España en ofrecer un smartphone a sus clientes, una tendencia que ya se ha visto en hoteles de Nueva York, Londres o París.

El servicio incluirá datos ilimitados, llamadas nacionales e internacionales gratuitas, guía personalizada de la ciudad y contacto directo con los conserjes del hotel.

“Este valor añadido da un paso más hacia la personalización; elemento clave de la experiencia en The Serras. Los huéspedes podrán salir con todos sus itinerarios preparados con todas las recomendaciones hechas por el propio equipo de Guest Relations del hotel en función de sus preferencias”, ha afirmado el hotel en un comunicado.

779271.jpg