Casual Hoteles ha implementado la solución de accesos NFC de Vodafone Wallet y de TESA ASSA ABLOY. Los clientes de la cadena de establecimientos tematizados Casual Hoteles podrán acceder a sus habitaciones, así como a otros recintos del hotel, sólo con su smartphone, sin necesidad de llaves ni tarjetas físicas, ya que su llave estará disponible en su Vodafone Wallet.

Esta nueva tecnología de llave virtual está disponible en todos los hoteles de la cadena ubicados en: Valencia, Madrid, Sevilla y Bilbao, y estará también disponible en las próximas aperturas de Málaga y en una nueva ubicación en Madrid. Casual Hoteles aloja a más de 200.000 huéspedes al año que podrán disfrutar de esta tecnología en todos los hoteles de la cadena.

Vodafone Wallet amplía con esta solución sus servicios disponibles permitiendo a los clientes con SIM NFC y un Smartphone Android compatible disfrutar del servicio de llave virtual en sus estancias en Casual Hoteles. Además de los huéspedes, los empleados de Casual Hoteles podrán utilizar Vodafone Wallet para acceder a las habitaciones y distintos espacios de los establecimientos facilitando y agilizando su trabajo diario.

El proyecto ha supuesto la implantación de la tecnología NFC (Near Field Communication) compatible con Vodafone Wallet, en más de las 200 cerraduras electrónicas ya instaladas en los mencionados hoteles de la cadena. Para Casual Hoteles supone dotar a sus establecimientos de un servicio tecnológico pionero, en línea con su filosofía de ofrecer a sus clientes soluciones de gran valor, como WIFI de alta velocidad tanto en el hotel como portátil para sus desplazamientos en la ciudad.

Accesos electrónicos a Hoteles, Aparthoteles, y Apartamentos Túristicos

Vodafone España y TESA ASSA ABLOY, principal fabricante y proveedor español de soluciones de cierre y sistemas de control de accesos, tienen un acuerdo para sustituir los accesos mecánicos, utilizando Vodafone Wallet y la completa gama de dispositivos electrónicos de TESA. El servicio de acceso para empleados ya se encuentra disponible para pymes y grandes corporaciones desde octubre 2015.

Esta iniciativa ofrece a los Hoteles la posibilidad de utilizar Vodafone Wallet para que tanto sus empleados como sus huéspedes accedan a las habitaciones y puertas comunes equipadas con productos electrónicos de TESA, sólo con su smartphone NFC con Vodafone Wallet en sustitución de las habituales tarjetas sin contacto.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *