TripAdvisor ha anunciado hoy algunas funcionalidades adicionales a sus productos de suscripción, permitiendo a los alojamientos y restaurantes atraer, conversar con e influenciar a sus clientes. Desarrollados para dar respuesta a las necesidades específicas de alojamientos y restaurantes, estos nuevos productos permiten a los suscriptores acceder a herramientas avanzadas para ayudarles a capitalizar su presencia en TripAdvisor, además de maximizar “El Efecto Network” de trabajar con la mayor web de viajes del mundo*.

Los alojamientos ahora pueden suscribirse a Ventaja Plus, una serie de funcionalidades mejoradas que les permitirán una mejor promoción, impactar decisiones de reserva, diferenciarse de los competidores, y medir y construir de una manera más eficiente su reputación online.

Además, el producto de suscripción para Restaurantes recientemente lanzado, TripAdvisor Premium para Restaurantes, dará la oportunidad a millones de restaurantes de volverse más competitivos accediendo a herramientas exclusivas disponibles solo para suscriptores.

“Proporcionar a un negocio la oportunidad de mejorar su contenido y personalizar su presencia en TripAdvisor ayuda a los socios a entender mejor y a comprometerse con sus clientes”, dijo Robin Ingle, vicepresidente senior de ventas globales de TripAdvisor. “Nuestros estudios demuestran que una gestión más proactiva de la presencia de un negocio en TripAdvisor, combinada con la interacción frecuente con los datos y conocimientos que proporcionamos a nuestros socios suscriptores en el Centro de Gestión, profundiza el compromiso y genera mayores ingresos para una empresa. Hemos diseñado estos nuevos servicios de suscripción para ayudar a nuestros socios a aprovechar plenamente los beneficios que tienen a su disposición al trabajar con TripAdvisor”.

Estudios recientes indicaron que los alojamientos y restaurantes que se implican en TripAdvisor ven un desempeño más sólido en sus métricas de negocios, incluyendo una mayor satisfacción del cliente e incluso un mayor crecimiento de los ingresos, cada uno de los cuales puede atribuirse al “Efecto Network”. Es decir, el “Efecto Network” se produce cuando un producto o un servicio se vuelve más beneficioso para sus usuarios a medida que más personas lo utilizan. Es un círculo virtuoso de crecimiento, donde más y mejores críticas conducen a más clientes, que luego dejarán más opiniones. Ventaja Plus y TripAdvisor Premium para Restaurantes han sido diseñados para ayudar a los alojamientos y restaurantes a atraer, involucrarse con e influir a sus clientes, amplificando efectivamente el círculo virtuoso y obteniendo mejores resultados.

Funcionalidades de Ventaja Plus

Para alojamientos, las funcionalidades disponibles para suscriptores de Ventaja Plus incluyen:

Opiniones Favoritas: La oportunidad de inspirar a los clientes potenciales mediante la presentación de una buena opinión reciente de los clientes y etiquetado como “Opinión favorita del hotel” cerca de la parte superior de la página del establecimiento.

Fotos Favoritas: los alojamientos pueden destacar sus mejores fotos para inspirar y motivar a los huéspedes potenciales para que los elijan.

Fotos de portada: Los suscriptores pueden presentar sus establecimientos de la manera en que quieran que los clientes potenciales los vean seleccionando la foto que usará como portada para cada uno de sus álbumes de TripAdvisor.

Panel de analíticas mejorado: Con datos extensos de los viajeros, su interacción con la página del lugar y la competencia, esta nueva suite de Analíticas permite a los suscriptores tomar decisiones informadas sobre cómo comercializar con sus clientes potenciales, mejorar las experiencias de los huéspedes y administrar su reputación online.

Estas nuevas características se suman a las características clásicas que antes estaban disponibles para los suscriptores de Perfil Plus, incluidos los detalles de contacto, ofertas especiales, anuncios y el clic de llamadas por móvil.

Funcionalidades de TripAdvisor Premium para Restaurantes

Opiniones favoritas: Los suscriptores de restaurantes pueden atraer a clientes potenciales destacando la opinión de un comensal reciente como “Opinión preferida del restaurante” y mostrándola en la parte superior de su página.

Información y datos exclusivos: los suscriptores obtienen acceso exclusivo a analíticas avanzadas que ofrecen información de datos útil sobre su rendimiento, clientes y competidores.

Soporte al cliente prioritario en tiempo real: además del soporte ilimitado por correo electrónico, los suscriptores de TripAdvisor Premium para Restaurantes también podrán recibir asistencia telefónica prioritaria del servicio de soporte y asistencia al cliente.

Storyboard: Pronto como un beneficio adicional, Storyboard permitirá a los restaurantes convertir sus fotos estáticas y comentarios en una presentación visual dinámica que muestra las mejores características de un restaurante y ofrece una primera impresión de gran alcance a los nuevos clientes, así como un recordatorio de por qué los clientes previos deben acudir de nuevo.

“Por primera vez, 4,2 millones de restaurantes en TripAdvisor pueden tener un control más creativo y una mejor visión de los clientes para maximizar el valor de su anuncio en nuestras webs y aplicaciones”, dijo Bertrand Jelensperger, vicepresidente senior de TripAdvisor. “Hemos escuchado a nuestros socios y tenemos la intención de ofrecer una serie de herramientas innovadoras que ayuden a las empresas a aprovechar al máximo la comunidad más grande del mundo de viajeros (y comensales) aquí en TripAdvisor”.

Los beneficios del Efecto Network participando con TripAdvisor

Más de 280 nuevos comentarios y opiniones se añaden a TripAdvisor cada minuto, con más de 435 millones de reseñas y opiniones totales publicados en el sitio globalmente. Las aplicaciones de TripAdvisor han sido descargadas 370 millones de veces. En cuanto al inventario, más de 10.000 empresas se suman a la web y la aplicación cada semana, alcanzando un total de más de 6.8 millones de empresas en todo el mundo. A medida que el crecimiento del contenido, el uso y el compromiso continúan acelerándose, las empresas experimentan un significativo efecto de networking a través de su relación con TripAdvisor. Un estudio reciente de la Universidad de Oxford encontró que TripAdvisor influyó en los 478 mil millones de dólares de ingresos de la industria turística en 2014.

“Una página de negocios mejorada en TripAdvisor, disponible a través de estos nuevos servicios de suscripción, construye una red mejor para capturar los intereses de los viajeros”, agregó Ingle. “Esa red, además de una estancia estupenda en un hotel o una experiencia gastronómica para viajeros, lleva a más comentarios positivos en TripAdvisor En última instancia, creemos que todos estos atributos conducen a más reservas, a medida que las empresas invierten en su participación en este círculo virtuoso. Todo comienza con mostrar su mejor cara como negocio con un perfil realzado en TripAdvisor”.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *