Beonprice ha finalizado la integración con el Channel Manager de Siteminder con el objetivo de que sus clientes consigan gestionar las tarifas desde una única plataforma. De este modo, se optimizará el tiempo y se evitarán errores.
Mediante esta integración los establecimientos hoteleros clientes de ambas compañías podrán actualizar desde Beonprice el precio óptimo recomendado de sus tarifas en todos sus canales de venta en tiempo real con el objetivo de reaccionar al mercado con la mayor agilidad posible.

En palabras de Emilio Galán, CTO de Beonprice, “la integración de esta herramienta facilitará que las recomendaciones de precio óptimo proporcionadas por nuestro RMS sean publicadas en todos los canales de venta de los clientes sin necesidad de realizarlo manualmente, y así, gestionar los precios de manera más eficiente”.

Los clientes de Beonprice se beneficiarán gratuitamente de esta integración en la contratación del nivel de servicio Beonprice Advanced.

Este acuerdo consolida a Beonprice como multinacional de referencia en el sector hotelero, a la vanguardia en soluciones de Dynamic Pricing, que permitirá maximizar los ingresos de los establecimientos hoteleros.