Roiback, especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, ha anunciado su incorporación en 2017 al programa “Google Premium Partner”, lo que permitirá el acceso a un amplio abanico de recursos y supondrá un servicio mucho más dedicado y personalizado por parte de Google.

Especialistas en posicionamiento en buscadores y técnicas de captación y promoción digital, Roiback contará en los próximos meses con un equipo dedicado de soporte del buscador, herramientas de optimización que mejoran la operativa y la oportunidad de testar herramientas y productos en su versión BETA, entre otros. Todo ello beneficiará a los más de 1.300 hoteles del portafolio de Roiback, que lograrán un mayor retorno de la inversión realizada en Google, lo que se traducirá en un incremento del tráfico -y de las ventas- a sus webs.

Rebeca Gonzalez, Managing Director de Roiback, ha comentado: “La calidad y resultados de Roiback nos han llevado a convertirnos en Google Premium Partner, lo que repercutirá en grandes beneficios para nuestros colaboradores. Gracias a esta colaboración, estaremos incluso más al día de las últimas técnicas en estrategia online de Google, fortaleciendo nuestra experiencia y mejorando los servicios que ofrecemos a las cadenas hoteleras y hoteles independientes para ayudarles a incrementar sus ventas directas con soluciones innovadoras siempre manteniendo el enfoque en la optimización de su inversión”.

Roiback ha multiplicado por 10 su inversión en tecnología en los últimos años

La innovación tecnológica y el servicio personalizado son los dos ejes principales de la compañía, que dedica un soporte local y personalizado en cada mercado para la optimización de la venta. Con el objetivo de seguir adaptándose a las tendencias de un mercado en constante evolución, en los últimos años Roiback multiplicó por diez su inversión en tecnología, destinada en parte al nuevo motor de reservas cuya primera fase la compañía presentará en FITUR 2017 y al incremento en el portfolio de integraciones, entre otras cosas.

En este sentido, recientemente Roiback ha realizado la integración con Instant Booking, el nuevo servicio de Tripadvisor para los hoteles; con Google Hotel Ads, la plataforma de Google que distribuye precios de hoteles en tiempo real entre sus productos; y Skyscanner, para que los hoteles puedan tener acceso a esta base de clientes. Asimismo, el motor de reservas de la compañía también está conectado con otros metabuscadores como Trivago, Kayak, Google y Trip Advisor, así como con los principales channel managers, PMS, distribuidores B2C a nivel mundial, como Booking y Expedia; pasarelas y métodos de pago como Paypal, Redsys o PayU; y diversas plataformas que ayudan a la venta directa, como comparadores de precios, consolidadores de reviews, vuelos etc.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad