Amadeus España, la empresa filial de Amadeus IT Group responsable de la gestión en el mercado nacional del sistema de reservas más empleado en el mundo, dispondrá este año de una presencia destacada como patrocinador en FITURTECH Y, la nueva sección tecnológica, que aglutina las que se venían celebrando hasta ahora – FITURTECH y FITURGREN-, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017, organizada por IFEMA. La cita tendrá lugar del 18 al 22 de enero de 2017, en la Feria de Madrid.

En concreto, Amadeus España participará con tres ponencias magistrales y moderará varias mesas redondas en dos de los foros previstos, que tendrán lugar en ambos casos el día 20 de enero

En la primera de estas sesiones, enmarcada en “Tech y Destinos”, entre las 11:00 y las 11:30 horas. intervendrá Ludo Verheggen, Director de Marketing de Amadeus España, con una ponencia centrada en los retos y oportunidades ante el nuevo viajero.

A continuación, entre las 11:30 y las 11:50 horas, incluida en el “Track Gran Corporación: entorno presente y futuro”, Fernando Cuesta, Director General de Amadeus España y Portugal, impartirá una conferencia titulada “El futuro de la distribución de viajes”.

Seguidamente, entre las 11:50 y las 12:05 horas, en este mismo bloque, en el apartado de casos de éxito, intervendrá Tomeu Benassar, CEO de Logitravel. A partir de las 12:05 horas habrá una mesa redonda, titulada “Cómo afrontar los retos presentes y futuros de la distribución”, que será moderada por Paco Casillas, Director Comercial de Amadeus España. En esta mesa participarán representantes de aerolíneas, hoteles y agencias de viaje, tanto online como offline.

Tras su finalización, a las 12:45 horas, dará comienzo el “Track Gran Corporación: relación con los nuevos agentes de cambio (startups)”, que arrancará con una conferencia impartida por Katherine Grass, Head of Innovation and Ventures en Amadeus IT Group. A las 13:05 horas será el turno de Mariano Sylveira, General Manager Spain de Cabify, quien ocupará el ‘slot’ consagrado a los casos de éxito. Para terminar, a las 13:30 horas, Sara Pavan, de Amadeus Ventures, moderará otra mesa redonda en la que tomarán parte representantes de algunas firmas nacionales del universo startup.

Dentro del espacio FITURTECH Y, Amadeus España contará también con un área de bienvenida, en el que ‘El chester de Amadeus” tendrá un protagonismo destacado y por el que pasarán algunos de los más importantes actores del ecosistema del turismo y los viajes, tanto del panorama nacional como internacional. A lo largo de 2016, han pasado por ‘El chester de Amadeus’ una veintena de invitados, cuyas intervenciones han tenido más de 6.000 visualizaciones en el Canal Youtube de Amadeus España.