La revolución digital ha propiciado la multiplicación de profesionales de la web, especializados en páginas web, campañas de marketing, reputación online… De esta forma, los usuarios se encuentran frente a un entorno muy complejo y competitivo.

A este contexto hay que añadir una tecnología que cambia constantemente. Esto hace que los profesionales de internet deban mantenerse informados de los cambios. Sin ir más lejos, Google actualiza su algoritmo alrededor de 500 veces al año.

Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una escasez de desarrolladores web. La demanda es tal, que las empresas buscan graduados o estudiantes sin experiencia, para luego terminar de formarlos.

Esta serie de circunstancias no permite responder a todas las preocupaciones de las empresas, imposibilita la concentración de las habilidades del hotel y no permite aceptar nuevas solicitudes por falta de competencias y/o tiempo.

Las cadenas hoteleras deben acompañar su red en la revolución digital y ayudarla en la uniformización de la comunicación online con herramientas sencillas, eficientes y centralizadas. Las agencias y freelances que ayudan a los hoteles deberían enfocarse en sus habilidades.

En este ámbito, la compañía appyourself viene de responder a todos estos desafíos con una caja de herramientas destinada a los profesionales del turismo tales como hoteles, casas rurales, restaurantes. Del mismo modo, se dirige a cadenas hoteleras, labels, agencias y freelances con su nueva oferta: Partners.

Appyourself Partners permite, a través de una única plataforma, tener acceso a un conjunto de herramientas web, sociales y móviles, en marca blanca que las cadenas hoteleras pueden configurar a la carta:

  • Creación de páginas web Responsive
  • Creación de aplicaciones móviles (iPhone, Android)
  • Creación de aplicación Facebook
  • Gestión de los contactos con un CRM integrado
  • Envío de Campañas Emailing, Smsing
  • Creación de Landing pages
  • Gestión de la reputación online (comentarios, notas…)

La plataforma Partners da la posibilidad de crear galerías de plantillas (páginas web, aplicaciones…) y de esta forma, gestionar herramientas de webmarketing uniformizadas y en coherencia con la imagen de marca de la cadena hotelera. También permite personalizar la plataforma para adecuarla con el mapa gráfico de la cadena hotelera o agencia.

La plataforma Partners funciona con un sistema de bloques que permite a todos los usuarios crear herramientas de comunicación, en poco tiempo y fácilmente. El posicionamiento natural está optimizado ya que las herramientas son SEO-ready (estructura optimizada con los requisitos de Google).

Las herramientas están centralizadas en una plataforma única. Los contenidos que crea el usuario pueden ser utilizados en cualquier herramienta de esta misma plataforma. De esta forma, una vez creados, podrán ser difundidos sin necesidad de generar nuevos, permitiendo ganar mucho tiempo.

Los precios funcionan gracias a un modelo SaaS, que permite controlar el presupuesto a través de un sistema de suscripción. Esto varía según el número de la red, la cantidad de herramientas propuestas y el nivel de personalización de la plataforma.

Appyourself estará presente en Fitur, que se celebra en Madrid entre el 18 y el 22 de enero. Concretamente, estará presente en el pabellón 10, stand 10F05.También es posible contactar a la compañía a través del correo contact@appyourself.com.

foto-n2

foto-n3