Bedsonline, proveedor de alojamiento y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje, ha anunciado sus previsiones de reservas de Navidad para el mercado español. Este año, la mayorista ha conseguido aumentar un 6por ciento sus reservas respecto al mismo periodo del año anterior.

Carlos Feliu, director de ventas de Bedsonline declara que “según datos internos, el destino nacional sigue siendo el preferido de los viajeros españoles para pasar sus vacaciones navideñas, representando un 75 por ciento del total de las reservas realizadas para este periodo”.

Y añade que “Barcelona y Madrid son los destinos más demandados. De hecho este año han experimentado un crecimiento considerable, registrando un incremento de un 33 y un 19 por ciento en roomnights vendidas respectivamente”.

A través de su plataforma online, Bedsonline distribuye su producto -acomodación, excursiones, tickets y traslados- entre una cartera de clientes compuesta por más de 30.000 agencias repartidas entre 30 países.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad