Pierre & Vacances Center Parcs  ha presentado, en el marco de la feria IBTM World celebrada en Barcelona, su oferta de turismo MICE así como los complejos ideales para la realización de actividades team building.

El resort P&V Village Fuerteventura Origo Mare, en la isla canaria de Fuerteventura, cuenta con cuatro salas cada una de ellas de 65 a 90 m² con capacidad desde 40 a 75 personas en formato teatro. Además, el complejo cuenta con estudios y villas agrupadas en sectores llamados oasis que, de manera independiente cuentan con una piscina para adultos y otra para niños.

Los apartamentos, que van desde los estudios equipados para dos personas hasta las villas con tres habitaciones equipadas para siete personas, son muy cómodos y cuentan con cocina, cuarto de baño o ducha con servicios y secador de pelo, teléfono, televisión con pantalla plana, caja fuerte así como climatización tanto frío como para calor.

Fuerteventura por sus bellos y salvajes parajes, extensas playas, impresionantes dunas y un privilegiado clima todo el año, es el lugar ideal para el desarrollo de actividades que combinan negocio y ocio.

Por su parte, el Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances dispone de 4 salas (de 40 a 530 m2) que pueden adaptarse a cualquier necesidad y distribución. Además de espacios totalmente customizables dependiendo de las necesidades de los huéspedes, el hotel cuenta con wifi gratuito en todas las salas, servicio de coffee break así como equipamiento audiovisual puntero para cualquier tipo de reunión.

El hotel ofrece desde habitaciones individuales hasta cuádruples con una decoración contemporánea y vistas al mar, a la piscina o la mediterránea ciudad de Calpe. Además, todas ellas cuentan con aire acondicionado, balcón o terraza privada y disponen de televisión, minibar, caja fuerte y baño independiente con secador además de ser pet friendly.

Los mejores complejos para actividades Team Building

Ubicado a tan solo 1 km de la playa del Saladillo, el complejo Pierre & Vacances Estepona cuenta con un ambiente ideal para una estupenda estancia para grupos en la Costa del Sol, región conocida por sus 300 días de sol año.

Los aficionados podrán jugar al golf en el cercano campo de Los Flamingos así como realizar numerosas actividades terrestres (excursiones, tenis, baloncesto y fútbol) y acuáticas gracias a las cercanas escuela de vela, windsurf y kitesurf en Marbella y en el conocido Puerto Banús.

El moderno complejo, compuesto por cuatro plantas con ascensores, está construido alrededor de una espectacular piscina de 600 metros cuadrados rodeada de jardines. Además, los amplios y cómodos apartamentos con capacidad desde 2 hasta 8 personas cuentan con climatización, balcón o terraza y amplios cuartos de baño que incluyen las mejores amenities.

Por su parte, el resort Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol, ubicado en el municipio andaluz de Manilva y a tan solo 50 km al sur de Marbella, se extiende en terrazas de estilo mediterráneo ofreciendo unas increíbles vistas del Peñon de Gibraltar y una tranquila atmósfera andaluza.

El complejo cuenta con restaurante, bar, dos piscinas y una pista para practicar múltiples deportes así como un escenario ideal para cualquier actividad en equipo. En las cercanías, los deportistas podrán jugar al golf en los numerosos recorridos que abundan en la localidad y podrán practicar múltiples actividades tanto terrestres como acuáticas.

Pierre & Vacances Terrazas Costa del sol cuenta con una piscina de 420 m2 al aire libre de forma redondeadas y chorros de masaje y otra piscina de 140 m2 al aire libre rodeada de zonas verdes y permite a los huéspedes adultos disfrutar de un momento de relajación y tranquila natación. Además, el complejo cuenta con un futbolín, ping-pong y pista para diversos deportes.

Los 328 apartamentos que componen el complejo van desde un dormitorio para cuatro personas hasta tres dormitorios dobles para ocho personas y cuentan con cocina, cuarto de baño, caja fuerte, televisión y teléfono así como Wi-Fi gratuito.