El próximo 20 de octubre, tendrá lugar la primera cita de las jornadas Spring Talks Re-thinking Tourism que organizan, de forma conjunta, Futurismo Canarias y Spring Hotels Group. En esta conferencia, se contará con la presencia de Marc Vidal, experto en Nueva Economía.

Futurismo Canarias junto con Spring Hotels Group contará con la presencia de Marc Vidal, experto en Nueva Economía, en la primera jornada Spring Talks Re-thinking Tourism, que se celebrarán en la sala Re-Lab del Arona Gran Hotel de Los Cristianos, el próximo 20 de octubre.

Vidal es experto en Nueva Economía, inversor tecnológico, consultor en transformación y estrategia digital, además de profesor en Escuelas de Negocio, y divulgador económico en diversos programas de TVE como “Economía de bolsillo”, en el que se ofrecen las claves para mejorar los aspectos económicos más importantes de la vida de las personas.

Su vocación profesional es la de ayudar a empresas e instituciones a realizar cambios tecnológicos que les permitan explorar las oportunidades que ofrece el marco digital. Además, ha fundado e invierte en un buen número de startups, empresas de nueva creación que presentan unas grandes posibilidades de crecimiento y, en ocasiones, un modelo de negocio escalable.