Muchas personas van de vacaciones para desconectar, eliminar el estrés y tomarse un descanso mental de los rigores del trabajo. Coincidiendo con el Global Travel Day, Marriott ha realizado una encuesta para descubrir las tendencias más destacadas entre sus clientes en lo que se refiere a hábitos de consumo y comportamiento.

Más de 6.600 viajeros en 14 ciudades de todo el mundo como Chicago, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Washington, DC, Toronto, Londres, Ciudad de México, Mumbai, París, Dubai, Tokio, Shanghai y Munich participaron en la encuesta online que muestran las tendencias de la hábitos de viaje de los usuarios.

“Es fascinante ver que los hábitos adquiridos y las historias se reunieron podría ser de naturaleza personal, pero universales en la experiencia”, dijo Karin Timpone, respomsable de marketing global de Marriott International. “Global Travel Day celebra la fusión de Marriott y Starwood y la vinculación de ambos programas de fidelidad, por lo que ahora los viajeros de todo el mundo puedan encontrar el hotel perfecto en casi cualquier lugar en todo el mundo”.