Hay una emocionante carrera espacial que tiene lugar en estos momento entre algunas de las principales empresas aeronáuticas del mundo.

En lugar de las naciones que compiten por la oportunidad de plantar una bandera en tierras inexploradas, compañías como Boeing están cada vez más intrigadas por la posibilidad de llevar pasajeros a Marte.

Bloomberg ha informado la semana pasada de que el gigante de la aviación tiene sus propios objetivos para frustrar la iniciativa SpaceX de Elon Musk y convertirse en el actor principal en el turismo espacial al planeta rojo.

Dennis Muilenburg, CEO de Boeing declaró que los viajeros más intrépidos tendrán una posibilidad real de viajar a Marta antes de que lo que pensamos, y se mostró convencido de que el primer turista en conseguirlo “lo hará en un coehete diseñado y fabricado por Boeing”.

Más allá del aspecto futurista de esta iniciativa, podemos estar realmente en una época en la que algunas compañías presionen para hacer que los viajes espaciales sean una realidad, incluso para personas que no han recibido el entrenamiento físico para ser astronautas, a un precio seguramente nada barato.

Fuente: Travelpulse

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad