Quonext Tourism, compañía especializada en software de gestión para empresas del sector turístico perteneciente al grupo Quonext, anuncia la distribución en Francia de QuoHotel, su software de gestión para negocios hoteleros desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV (Navision), de la mano de su nuevo Certified Partner Gest’Innov.

Con sede en Rennes (Francia), Gest’Innov es una consultoría integrada por un grupo de expertos profesionales cuyo objetivo es que, dentro del marco de la transformación digital, las empresas desarrollen su negocio y aumenten su productividad gracias a los sistemas de información y a servicios de valor añadido.

Dentro de su plan de crecimiento y expansión del negocio, Gest’Innov ha decidido convertirse en partner de QuoHotel con el objetivo de desarrollar su negocio en el sector hotelero de Francia, uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

Quonext Tourism pertenece al grupo Quonext, Partner Gold de Microsoft en España, que cuenta con un importante know-how y experiencia en el sector hotelero. Su solución QuoHotel, con más de 20 años de presencia en el mercado y ampliamente usada en el ámbito internacional, cuenta con más de 700 instalaciones en grandes hoteles y cadenas hoteleras de todo el mundo.

Sebástien Berthier, director de Gest’Innov, comenta sobre el acuerdo: “QuoHotel es una de las más completas soluciones del mercado para la gestión hotelera, con el valor añadido de estar desarrollada en la plataforma de Microsoft Dynamics NAV. Su adaptabilidad a todo tipo de establecimientos y cadenas (urbanos, vacacionales, resorts y balnearios) y su amplia funcionalidad serán factores decisivos para su éxito en el mercado francés”.

Ferran Cabanes, director general de Quonext Tourism, declara: “Nos sentimos muy honrados por la confianza depositada por Gest’Innov en nuestra solución QuoHotel. El profundo know-how de esta empresa en el mundo Microsoft Dynamics y las amplias capacidades de nuestro software son una de las mejores combinaciones para atraer a los negocios hoteleros que operan en Francia”.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad