Ryanair ha anunciado la puesta en marcha de un importante proceso de selección de personal, mientras se prepara para recibir la entrega de 50 nuevos aviones en los próximos 12 meses.

Ryanair contratará 2.000 nuevos tripulantes de cabina, 1.000 pilotos y 250 ingenieros de aeronaves, y promocionará a más de 300 Primeros Oficiales, como parte de su programa de desarrollo de comandantes, de su red europea de 84 bases aeroportuarias.

Además, está prevista la creación de una serie de nuevas vacantes en diversas aéreas de la compañía como IT, Ventas y Marketing, Digital Exerience, Finanzas y Comercial, para incorporarse a la sede de Ryanair en Dublín y también en la filial polaca de Travel Labs en Wroclaw.

Eddie Wilson, Chief People Officer de Ryanair, ha comentado: “2017 será el año con mayor actividad de contratación hasta la fecha para nosotros. En Ryanair seguimos invirtiendo fuertemente en el talento de cara al futuro y la compañía es considerada como “la aerolínea” tanto para cadetes como para contrataciones directas. Contamos con un roster líder en la industria de 5/4 para los pilotos (5 días de trabajo y 4 días libres) y ambos pilotos y tripulación de cabina tienen la oportunidad de trabajar en la flota más joven de Europa, mientras recibimos la entrega de nuestros nuevos aviones Boeing. Teniendo en cuenta que el número de aviones en Ryanair crecerá de 355 a más de 500 en los próximos 5 años, la compañía tiene previsto contratar a más de 5.000 nuevas personas. Aquellos candidatos interesados en las diferentes oportunidades laborales que tenemos deben consultar nuestra web careers.ryanair.com para obtener más información”.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad