Idiso ha inaugurado su nuevava oficina en Lisboa siguiendo una de sus líneas fundamentales de actuación: la internacionalización. Portugal es un mercado muy importante para Idiso y es por ello que esta ha sido una de las primeras acciones de cara a una mayor presencia en el país. Su Country Manager será Pedro Gomes, quien estará a cargo de esta nueva sede en el mercado luso.

En palabras de Pedro Gomes: “Con la apertura de esta nueva oficina queremos afianzar nuestras relaciones con actuales clientes portugueses y crear nuevas oportunidades de negocio, estando siempre cerca del hotelero. El mercado portugués, después de un año récord en el 2015, sigue creciendo y las perspectivas para este año 2016 son muy buenas. Una situación que conlleva la necesidad de que los hoteleros cuenten con soluciones tecnológicas más potentes que les puedan ayudar en el momento de captar clientes, gestionar su transformación digital, así como respaldarse en un partner que les acompañe en todo este proceso de maximización de ingresos”.

En estos primeros meses de contacto con el mercado portugués Idiso ha tenido la oportunidad de reunirse con más de 100 hoteleros, participar en ferias importantes del país, como la BTL (Feria Internacional de Turismo de Lisboa), o establecer importantes lazos de networking de la mano de la AHP (Asociación Hotelera de Portugal) de la que somos miembro.

“La aceptación ha sido excelente y esperamos poder seguir ayudando a los hoteleros portugueses a aumentar sus ingresos. Al mismo tiempo, esto nos anima a continuar trabajando para mejorar nuestras sinergias con partners del mercado portugués”, ha afirmado la compañía en un comunicado. 

Pedro-Gomes-en-BTL.jpg
Pedro Gomes, Country Manager de Idiso en Portugal

Suscríbete a nuestro Newsletter