El Foro de Innovación Pública organizado por Wolters Kluwer y ABSIS, es un evento único para compartir las tendencias en innovación pública, un espacio para aprender y también inspirar a una comunidad creciente de gente apasionada por resolver los retos y desafíos de la administración moderna de una forma distinta.

La Jornada se celebrará mañana en el centro de convenciones de Món Sant Benet, marco ideal para la generación de ideas. En el foro se abordarán una gran variedad de cuestiones relacionadas con la innovación y la tecnología y su incidencia en las Administraciones Públicas. Contaremos con un amplio elenco de expertos como Concepción Campos Acuña, Victor Almonacid, Lluis Esteve, Miquel Estapè o Xavier Sancliment entre otros.

Esta primera edición se organizará bajo el eje temático “Una nueva dimensión de la administración electrónica”, lo que ya ofrece algunas pistas sobre la gran relevancia que se otorgará durante el encuentro a los retos que presenta la nueva Ley 39/2015 de convertir la tramitación electrónica en la forma habitual de las Administraciones en su gestión con los procedimientos y en su relación con los ciudadanos y empresas.

Reconocimiento público

Wolters Kluwer organizadora entre otros eventos del Legal Management Forum, ha sido reconocida por la web Eventos Jurídicos como la Mejor Entidad Organizadora de eventos del año 2015, en la segunda edición de estos premios convocados por esta web.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad