Para los hoteleros, crear una conexión significativa y personal con sus clientes puede significar la diferencia entre un cliente fidelizado y otro que no tiene ninguna preferencia real por la propiedad. Sabre quiere ayudar a los hoteles a mejorar esta comunicación gracias a la integración de su herramienta de reservas SynXis y su app TripCase. Este movimiento tiene sentido ya que la mayoría de las grandes tecnológicas está buscando la manera de dar con la mejor solución de mensajería para conectar a hoteles con huéspedes.

Los usuarios actuales tienen unas expectativas tecnológicas cada vez más altas y un deseo cada vez mayor de personalizar su relación con las marcas. Los hoteles no son ajenos a esta tendencia. Gracias a la integración que propone Sabre, los hoteleros serían capaces de interactuar con los clientes a través de su dispositivo móvil antes, durante y después de su llegada a la propiedad. Esta comunicación personal en tiempo real ayudará a hoteleros a crear su imagen de marca, aumentar la fidelidad, y generar ingresos adicionales a través de estrategias de upselling.

“Nuestra misión en Sabre Hospitality es ayudar a los hoteleros a ofrecer una verdadera experiencia de alojamiento a sus huéspedes, que supere sus expectativas en cada ocasión. Para cumplir este objetivo a escala la tecnología juega un papel clave”, asegura Sarah Kennedy, vicepresidente de marketing de Sabre Hospitality Solutions. “TripCase es un paso natural para nuestros hoteleros, ya que les ofrecemos un canal muy eficaz para comunicarse con sus clientes de una manera que sea capaz de crear una experiencia diferenciada y aumentar así la lealtad a la marca”.

Las reservas realizadas a través del GDS de Sabre y el CRS de SynXis estarán integradas automáticamente en el canal de mensajería TripCase, lo que facilitaría a los hoteleros conectar con los viajeros a través de mensajes de móvil relevantes y personalizados que incluyan ofertas especiales, servicios del hotel, etc.

“La integración de TripCase con el CRS SynXis permitirá a los hoteleros llegar a los viajeros con mensajes personalizados de manera eficiente. TripCase ofrece, en nuestra opinión, una posición única para ayudar a los hoteleros, ya que en este momento se cuentan en millones los usuarios de la app”, asegura Florian Tinnus, vicepresidente de Sabre Traveler Experience.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad