La compañía Roiback ha sido galardonada con el premio al ‘Mejor proveedor de soluciones para reservas de hoteles de Europa’ en los World Travel Awards 2016, considerados como los premios más importantes del sector turístico internacional.

Los World Travel Awards, que han celebrado su 23 edición este mes de septiembre en Cerdeña, suponen un reconocimiento al compromiso con la excelencia y los continuos esfuerzos para mejorar el servicio al cliente en la industria de los viajes y el turismo. Los premios se entregan en base a los votos de profesionales del sector distribuidos en numerosos países, además del público que ha accedido a la votación a través de su portal.

Rebaca González, magaing director de la compañía, ha declarado que, para la compañía, recibir este premio es un orgullo, ya que reconoce nuestra labor en un sector, el de la venta online de hoteles directamente al cliente final, cada vez más complejo. Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando y mejorando para satisfacer las necesidades presentes y futuras de las cadenas hoteleras y hoteles independientes y ayudarles a incrementar sus ventas directas con soluciones innovadoras”.

Este ha sido además el primer año en que Roiback participaba en los World Travel Awards. Entre las compañías nominadas al premio al mejor proveedor de soluciones para reservas en Europa se encontraban compañías como AvailproBookLogicGuestcentricMiraiNet AffinitySabre Hospitality SolutionsSeekda o Simple Booking.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad