Iberia y el Círculo Internacional de Directores de Hotel, la organización con sede en la ciudad malagueña de Torremolinos, han firmado un convenio de colaboración por el que la línea aérea ofrecerá precios especiales en los viajes aéreos de los más de 9.500 socios, todos ellos directivos en el sector de la Hostelería.

Iberia se convierte así en transportista aéreo preferente de esta asociación sin ánimo de lucro con miembros en 32 países, entre los que se encuentran, además de España, Reino Unido, México, Brasil, Cuba, República Dominicana, Estados Unidos, Portugal, Austria, Alemania, China, Italia o Francia, a los que Iberia vuela.

Víctor Moneo, director de Ventas España de Iberia, afirmó que “con este convenio queremos ayudar a los profesionales del sector de la hostelería, una de las industrias españolas más importantes cuando viajen por motivos de trabajo o de ocio”.

Por su parte, el presidente del Círculo Internacional de Directores de Hotel, Vicente Romero, aseguró tras la firma que “desde nuestra asociación queremos fortalecer la situación de los directivos de Hostelería, el acuerdo con Iberia es un paso más en esta dirección”.

thumb_IMG_3423_1024.jpg

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad