El próximo 5 de octubre tendrá lugar la CEAV Travel Night Bilbao. Se trata de la primera cita profesional del otoño que la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha organizado junto a Basquetour-Agencia Vasca de Turismo y que tendrá lugar a las a 19 horas en el Gran Hotel Domine Bilbao. Con motivo de este evento especializado, queremos invitarte a la presentación oficial a medios de comunicación que tendrá lugar el próximo 5 de octubre a las 11.00h en el Salón de Actos del Edificio Bizkaia, en la calle Alda. Urquijo, 36. Planta baja, en Bilbao. Contaremos con la presencia del presidente de CEAV, Rafael Gallego, y de la directora general de Basquetour-Agencia Vasca de Turismo, Arantza Madariaga.

Gallego será el encargado de desvelar las novedades de esta tercera edición que parte de una de las prioridades fijadas por CEAV para este año: reforzar y consolidar la actividad de la Confederación en todo el Estado. Así, la CEAV Travel Night pondrá a disposición del sector de las agencias de viajes de la capital bilbaína la mejor y más variada oferta deproveedores turísticos, compañías aéreas, oficinas de turismo estatales y europeas, además de empresas hoteleras, de asistencia en viaje y tecnológicas especializadas en el sector de las agencias de viajes. De igual modo, el presidente de la Confederación explicará los motivos por los que CEAV ha elegido Bilbao para celebrar el tercer Travel Night, entre los que destaca, la excelente conectividad aérea de este destino cuyo aeropuerto ha tenido un crecimiento del 8’2 por ciento en el tráfico de pasajeros durante los siete primeros meses de 2016. Así, 2.621.128 viajeros han pasado por el Aeropuerto de Bilbao.

Por su parte, Arantza Madariaga se centrará en la importancia que este tipo de encuentros tiene para la promoción y comercialización del destino.

CEAV Travel Night Bilbao

Se trata de la primera cita profesional del otoño a la que está previsto que asistan 70 agentes de viajes y que tendrá lugar a las 19 horas en el Gran Hotel Domine Bilbao. Profesionalización, networking y creación de sinergias serán los ejes de la CEAV Travel Night Bilbao en la que la Confederación acercará a la pequeña y mediana agencia de viajes y el proveedor. Es por ello que comenzará con entrevistas “Face to face” entre proveedor y agente de viajes. A continuación, tendrá lugar el saludo institucional del presidente deCEAV, quien dará paso al cocktail-networking. Un espacio idóneo para la creación de contactos profesionales de primer nivel y de sinergias en el sector.

Asimismo, las 38 empresas turísticas que estarán presentes son: Aerticket, Air France, AMResorts, Amadeus, American Airlines, American Receptive, Aon, Basquetour, Binter, Boliviana de Aviación, Cathay Pacific Airways, Expedia, Hanhn Air, Iberia, Icelandair, Islantours, Korean Air, Noruega, Norwegian Airlines, Patronato de Turismo de Gran Canaria, Plaza Hoteles Andorra, Plus Ultra, Politours, Qatar Airways, Región de Murcia, Servivuelo, Summerwind Aviation & Tourism Representation, Tap Portugal, Transrutas, Travelport, Tui Spain, Turismo Valencia, Turkish Airlines, United Airlines, Lufthansa, Visit Britain, Visit Flanders y Vueling.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad