Esta semana, la empresa Sygic, especializada en soluciones de GPS, ha dado a conocer su nueva aplicación de realidad virtual que permite a los propietarios de un Samsung VR engranaje accionado por Oculus VR headset la oportunidad de transportarse instantáneamente a un lugar que han disfrutado previamente o uno que están deseando visitar en el futuro.

Todo gracias a la tecnología de realidad virtual y un intrépido empleado de Sygic que ha pasado la mayor parte del año recorriendo el mundo con una cámara de 360 grados.

El fundador y CEO de Sygic, Michal Stenc, afirmó sobre la reciente incursión de la compañía en los viajes y la realidad virtual que “Sygic ha desarrollado el planificador de viajes más avanzado que se conoce. La suma de esta nueva aplicación de realidad virtual a nuestro conjunto de herramientas de viaje significa que ahora somos capaces de ofrecer la mejor experiencia de viaje en la carretera, fuera de la carretera, y ahora en la realidad virtual también. Nuestro objetivo es inspirar a los conductores y los viajeros a explorar el mundo con confianza”.

Noticia original en Travelpulse. 

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad

Un comentario en “Sygic: llega la realidad virtual a la planificación de viajes [VÍDEO]

Los comentarios están cerrados.