TrustYou, plataforma especializada en la gestión de la reputación online de establecimientos hoteleros, ha llegado a un acuerdo con eRevMax, más conocida en nuestro mercado por el desarrollo del channel manager Rate Tiger, para colaborar el desarrollo de la plataforma Live OS, propia de eRevMax.

Este acuerdo permitirá proporcionar datos de una amplia retroalimentación de clientes para los hoteles, que podrán acceder a evaluaciones y calificaciones recopiladas por TrustYou, directamente en la plataforma de sistema operativo Live OS, de modo que puedan tomar acciones para mejorar sus calificaciones. Cabe recordar que TrustYou es la compañía que aporta las calificaciones hoteleras que aparecen en Google. Su principal competencia está en compañías como ReviewPro y Revinate.

Live OS es un sistema operativo pensado específicamente para hoteles que se integra con cualquier proveedor para ofrecer un único punto de acceso a múltiples soluciones. Los socios de este servicio se benefician al obtener visibilidad directa en esta red al mismo tiempo que la integración de la tecnología en los hoteles se hace mucho más sencilla.

Michael Menzel, vicepresidente de Alianzas Estratégicas en TrustYou, ha declarado en un comunicado que “al integrarnos en la solución multiservicio de eRevMax podemos dar a los hoteles una visión profunda de las opiniones de sus clientes mediante la recopilación y el análisis de comentarios recogidos en todo el mundo. La integración de nuestros datos en la solución Live OS da a los hoteles acceso a nuestra amplia cantidad de datos, y ayuda a aumentar las reservas y mejorar sus operaciones”.

TrustYou aparecerá como un complemento dentro de la plataforma Live OS donde los hoteles pueden acceder a puntuaciones, críticas, calificaciones y número de comentarios verificados sobre su propiedad de forma gratuita.

MÁS NOTICIAS SOBRE REPUTACIÓN ONLINE